POLÍTICAS DE CAMBIO - CONDICIONES GENERALES
DISPONIBILIDAD
Antes de realizar la compra a través de nuestra tienda online, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.
En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, PLUMITA’S se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:
- Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
- Cancelación de la compra y devolución del importe a través de Mercado Pago.
- Optar por un producto alternativo que le ofrezca PLUMITA’S. para el caso particular.
Si optás por cancelar la compra, debes enviar a tu cargo el producto a nuestras oficinas (PLUMITA’S S A: Gral. Heredia 1898, Gerli, Prov. de Bs. As. CP: 1870).
Luego de recibido el producto, se devolverá el importe abonado por el o los productos sin contemplar el costo del envío de la compra, dicha devolución se realizará a través de Mercado Pago.
En el caso de que optes por el producto alternativo, si el producto tiene un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un Link Pago. y si es de menor valor, te realizaremos la devolución de la diferencia a través de Mercado Pago.
CAMBIOS
En PLUMITA’S podés realizar cambios por número, color y/o modelo como también devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 30 días corridos a la recepción del artículo.
Para solicitar un cambio, el producto deberá tener las etiquetas internas colocadas, estar sin uso alguno y en perfectas condiciones junto con el estuche original del calzado y la factura de compra.
Podés cambiar tu producto en nuestras oficinas de Gral Heredia 1898, Gerli, Avellaneda presentándote con la factura de la compra. En nuestras oficinas únicamente podrás realizar cambios abonando diferencia si fuera necesario, pero no será posible el reintegro total o parcial del dinero de tu compra.
De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en la factura de la misma.
En caso de no resultar cercanas nuestras oficinas habilitadas para realizar cambios, podés optar por enviar el producto a las mismas siguiendo estos pasos:
- Contactate por mail a shop@plumitas.com.ar dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
- En el asunto debes indicar “Cambio + Nro de Orden (pedido)”.
- En el cuerpo del mail debes indicar qué artículo querés cambiar y la opción elegida para realizar el cambio. Si querés realizar un reclamo o devolución por fallas, adjuntá fotos.
- Te responderemos con la disponibilidad u opciones existentes.
- Una vez convenido el producto para cambio, coordinaremos el envío del mismo. Tené en cuenta que deberás abonar los costos totales de envío del proceso de cambio. En el caso que el cambio sea por fallas en el artículo PLUMITA’S decidirá la forma más adecuada para asumir el costo y solucionar el inconveniente.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes la factura de compra impresa y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de PLUMITA’S el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:
- Contactate por mail a shop@plumitas.com.ar dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, de lunes a viernes de 8 a 16hs.
- En el asunto debes indicar “Devolución + Nro de orden (pedido)”.
- En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés devolver y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.
- Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo.
- En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir los costos totales de envío y una vez que PLUMITA’S reciba el producto, se reintegrará el importe del/los productos recibidos, a través de Mercado Pago. En este caso no se reintegran los gastos del envío de la compra.
En caso de devoluciones por fallas en el artículo, PLUMITA’S decidirá la forma más adecuada para asumir el costo y solucionar el inconveniente.
GARANTÍAS
Ante eventuales fallas de nuestros productos, PLUMITA’S, analizará con el sector de control de calidad si el calzado posee falla de fábrica o falla por uso incorrecto.
Es imprescindible enviar el producto completo (ej: los calzados con sus cordones, plantillas, apliques, etc) en condiciones de higiene y sin ningún tipo de arreglo casero o realizado en locales de compostura. ya que esto impedirá tomar el reclamo para su futura evaluación.